Ciudad Victoria Virales

La Querencia: El nuevo restaurante ‘Comfort Food’ en Victoria

Por primera vez en Ciudad Victoria encontrarás un restaurante que en tu primera visita desearás volver, ya que destaca por tener un servicio de ‘Comfort food’, el cual dará un sentimiento nostálgico a tus platillos por su cocina tradicional que te hará sentir como en casa.

Sí, estamos hablando de “La Querencia”, un lugar que desde hace dos meses te ofrece diversos platillos con sabor casero y sentimientos de bienestar que te garantizarán un encuentro especialmente agradable con quien quiera que vayas.

El restaurante se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Valle de Aguayo exactamente en el 9 y 10 Michoacán, es ahí podrás degustar de variedad de desayunos, almuerzos y comidas a precios verdaderamente accesibles.

Podrás escoger entre enchiladas, entomatadas, chilaquiles, hot cakes, waffles, tacos de maíz y harina, flautas, quesadillas, platillos de huevo con diferentes guisos, entre otras comidas, en un horario de lunes a domingos de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe destacar que para consentir a sus comensales, ofrecen un bufet dominical que data de diferentes comidas y postres a un precio de 95 pesos para adultos y 69 para niños menores de 10 años.

“La Querencia” fue inaugurada hace poco más de 2 meses y desde entonces ha destacado por tener el mejor sazón y brindar el mejor servicio y trato a sus clientes.

Acude con tu familia, amigos o pareja y celebra tus eventos de cumpleaños, familiares o personales en este agradable lugar.

Agencias