Virales

La trayectoria y polémicas del tamaulipeco Eduardo Verástegui

Verástegui nació en mayo de 1974 en Ciudad Mante, un municipio del estado de Tamaulipas. Es hijo de José Jesús Verástegui Treviño, un agricultor cañero, y de Alicia Córdoba.
}Diapositiva 7 de 22: En 1996, Verástegui dejó la agrupación y fue reemplazado por Gabriel Soto. En 2001 grabó su primer y único álbum como solista, llamado "Eduardo Verástegui" de la mano del productor colombiano Fabio Alonso Salgado.
Desde niño se interesó en el mundo del entretenimiento, por lo que a los 17 años se fue a vivir a la Ciudad de México para ingresar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
Gracias al éxito obtenido con Kairo, fue invitado a participar en la telenovela “Mi querida Isabel”. En 1998 fue parte del elenco principal de la telenovela juvenil “Soñadoras”.
En la década de los 2000 se fue a Estados Unidos a probar suerte como actor. En el 2003 fue el protagonista de la cinta “Chasing Papi”, luego participó en la producción neozelandesa “Meet Me in Miami”. También tuvo apariciones en “CSI: Miami”, “Karen Sisco” y en “Charmed”.
Diapositiva 13 de 22: En 2004 fundó, junto al director Alejandro Gómez Monteverde y los productores Leo Severino y Sean Wolfington, Metanoia Films, una compañía comprometida con la producción de películas con mensaje social que reivindican la imagen de los latinos en los Estados Unidos.
En 2004 fundó, junto al director Alejandro Gómez Monteverde y los productores Leo Severino y Sean Wolfington, Metanoia Films, una compañía comprometida con la producción de películas con mensaje social que reivindican la imagen de los latinos en los Estados Unidos.
En 2007, fundó Manto de Guadalupe, una organización encargada de realizar misiones a lugares del mundo con pobreza extrema, brindándoles viviendas, alimentos y medicamentos. También fundó la ONG Seamos Héroes, organización que se dedica a la defensa de los derechos humanos por medio de una red de voluntarios.
El famoso ha estado involucrado en diversas polémicas. Una de ellas es que tras el pasado sismo del 7 de septiembre de 2021, afirmó que había temblado debido a la despenalización del aborto en México.
Y este miércoles lanzó un mensaje antivacunas en sus redes sociales, donde afirmaba que aún no ha sido vacunado ni lo hará, pues no confía en quienes están “detrás de las jeringas”.