Ciudad Victoria

Ladrones vacían carretón de troles en plaza del 22 hidalgo

CIUDAD VICTORIA.- Amantes de lo ajeno dejaron sin nada que vender ni dónde cocinar a un comerciante instalado en un carretón en la Plaza del 22 Hidalgo.
El atraco, que dejó cuantiosos pérdidas económicas a un comerciante de la plaza de la Estación se registró durante las últimas horas del pasado viernes o primeras horas de este domingo.
Tras forzar candados y cerraduras, los amantes de lo ajeno vaciaron su negocio dedicado a la venta de trolelotes y hot dogs.
De acuerdo con datos oficiales, el robo a comercio se registró en la calle Venustiano Carranza se reportó a las 12:35 horas por parte de C-4 a la guardia de la Comisaría General de Investigación del Estado.

Al darse a conocer el robo a comercio en la dirección antes mencionada, elementos Investigadores se constituyeron al lugar.
Previa identificación se entrevistaron con la víctima de los amantes de lo ajeno, el cual se identificó como Fernando.

Dicha persona manifestó que a las 9:00 horas le fueron avisar a su casa que estaba abierto su carretón, que tiene ubicado en la plaza de La Estación.
Dijo que una vez que llegó al lugar se dio cuenta que le robaron una arrocera para cocer elote, cuatro cuchillos, dos parrillas eléctricas de 60 centímetros, dinero por la cantidad de 500 pesos.

Al continuar revisando el carretón, se dio cuanta que también le habían falta bolsas de cacahuates, 200 Sabritas, 30 paquetes de panes para hotdog, seis paquetes de salchichas, y dos licuadoras marca Oster.

La víctima de los amantes de lo ajeno adelantó que pondrá su denuncia el día de mañana, por lo cual se realizan las actuaciones correspondientes.