Ciudad Victoria

Lanzan #WingstopChallenge para amantes del picante y alitas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para los amantes del picante y las alitas, el restaurante “WingStop” en Ciudad Victoria, lanzó un reto de denominado “Wingstop Challenge” para las personas que quieran ser reconocidas por haber comido la mayor cantidad de alitas con salsa atómica sin beber agua durante 4 minutos.

Fue a través de su pagina en Facebook donde se lanzó el reto a todos aquellos que crean poder aguantar el picante de su salsa y ser coronados con el experto “Wingstop” al imponer un récord.

El evento se llevará a cabo este próximo 28 de Marzo en las instalaciones del negocio.

Las bases de concurso son simples, podrás pedir a tus amigos o nominar a tu candidato favorito para participar, la empresa elegirá a 10 participantes al azar entro los comentarios generados en la publicación del reto, esto hasta el día 20 de Marzo.

Solo podrán participar mayores de edad y ganará quien logre comer la mayor cantidad de alitas sin beber agua durante 4 minutos.

Como ganador obtendrás un trofeo que te reconocerá como el experto de “Wingstop”, un balón de fútbol americano, un balón de fútbol soccer, un jersey de tu equipo favorito, así como la promo gratis cada jueves durante el mes de Abril que contiene 25 boneless.

¡Participa!