Estado

Le decían “el master” y era muy querido en Tampico; hombre atacado por cocodrilo

En redes sociales se ha hecho evidente el cariño que muchas personas le tenían a Jorge Ramírez “El Master”, el hombre que falleció recientemente atacado por un cocodrilo y así fue expuesto en la publicación de un usuario de facebook, quien dijo conocerlo desde la infancia.

En una publicación que titulan como “No se lo comió un cocodrilo, lo mató la indiferencia y la desatención”, narra que Jorge fue su vecino en la colonia La Barra, era el más pequeño de los hombres, por su condición especial tenía que consumir medicamentos, sin embargo no era agresivo.

“No sé exactamente que trastornos mentales tenía, ni que grado, ni desde cuando, lo que sí, que aún con sus deficiencias era medianamente social. Además sabía nadar muy bien, crecimos nadando en el río y en la playa. En su condición de especial, tenía que consumir medicamento de control. No era agresivo a no ser que lo molestaran o agredieron como a cualquiera de nosotros”, dijo.

Señala que de alguna manera se ganaba la vida haciendo mandados, no era indigente, ni era de calle, tampoco consumía drogas, ni alcohol, tenía una casa donde vivía con su mamá y otros familiares.

“Como sucede en muchas ocasiones, llegó a ser ignorado y desatendido por sus deficiencias. Pero no faltaba quien de la colonia le regalaba un taco o le compartiera comida. Les puedo asegurar que él, no salía de la colonia y dicho por algunos familiares, su mundo era ahí. Estaría cumpliendo 56 años este mes”, narró.

En los comentario de dicha publicación que ya ha sido compartida por miles de personas, algunos expresan el cariño que le tenían y lamentan su lamentable muerte.

when on holiday in UK put on weight