Virales

Le lanza una burbuja a una medusa y su respuesta desconcierta a todos

Demostró que la diversión es un idioma universal que no diferencia la especie. En Facebook se volvió viral un peculiar video protagonizado por una ‘juguetona’ medusa que fue captada en el preciso instante en que juega con una burbuja.

Conforme los especialistas, las medusas, también conocidas como malaguas o lágrimas de mar, son animales marinos que pertenecen al filo Cnidaria. Su forma de campana es una de las características por la cual se ha hecho famosa en el ideario popular.

Asimismo, gracias a cuentos, películas u otro tipo de obras, se ha erigido una creencia sobre estos animales como apacibles y casi indiferentes a diferencia del resto de criaturas que habitan en el mar.

Precisamente, una reciente publicación de Facebook muestra el instante en que un hombre se encuentra con una medusa y no escatima en colocarse por debajo del animal para inesperadamente lanzar una burbuja.

Posteriormente la burbuja recorre un trayecto directo hacia la medusa y ambos llegan a ‘colisionar’, sin embargo, lo que llamó la atención a miles de internautas de Facebook , fue la forma en que el animal juega e incluso se aprecia en el video viral que se da varias vueltas alrededor de la pompa.

Los inesperados movimientos de la medusa generaron gran admiración en Facebook , donde miles de internautas evidenciaron su fascinación por la forma en que la criatura ‘enfrentó’ la burbuja.

 

 

AGENCIAS