Virales

Le prepara ‘sorpresa’ a su novio y lo termina llevando con la esposa

Una mujer le preparó una ‘sorpresa’ a su novio, quien nunca se imaginó que su enamorada lo terminaría llevando con su esposa.

Aunque se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, la grabación fue posteada la mañana de este viernes 4 de octubre en Twitter y en cuestión de horas reunió más de 59 mil visualizaciones.

Lo anterior, debido a que las mujeres que aparecen en el clip tomaron de forma muy civilizada la penosa situación.

En las imágenes se aprecia a un individuo, quien es identificado solo como Miguel, con los ojos vendados, ya que su novia había planeado darle una inimaginable sorpresa.

En la grabación se muestra el momento en que la mujer le descubre el rostro al galán, quien se queda paralizado al ver que su esposa está justo frente a él, mientras una tercera fémina graba todo el asunto.

La cónyuge, sin un rastro de enojo en su voz, le dice a su marido:

“Hola, mi amor”

Ante la confusión del infiel, ambas mujeres se miran y, casi en coro y en medio de risas, dicen:

“¡Socia!”
El hombre intenta que las féminas le expliquen la situación, por lo que la esposa le dice que la amante ya le contó todo lo que ha estado pasando entre ellos.

La novia confirma lo anterior e incluso asegura que le mostró a su ‘socia’ las conversaciones que ambos han intercambiado.

El infiel se da la vuelta y la esposa le dice que es un cobarde, por lo que este retrocede y dice: ‘No me dejas ser feliz con nadie’, antes de retirarse del lugar.

Ambas mujeres le piden al infiel que regrese para que las dos lo hagan muy feliz, pero al ver que el individuo no está dispuesto a confrontar la situación, una de ellas grita:

“¡Eres un cobarde, Miguel! Al rato no quiero que me estés marcando”

El hombre se retira y la mujer que grabó la situación mira hacia la cámara y dice: ‘descubriendo infieles’, como si se tratara de una parodia del popular programa de Badabun conducido por Lizbeth Rodríguez.

En las imágenes se aprecia que la esposa y la amante se dan un fuerte abrazo tras haber expuesto al individuo.

Agencias