Estado

Listos campos de Girasoles en González; piden a visitantes no dañarlos

Un color amarillo intenso ya predominaen los campos de girasoles de Tamaulipas, que por segundo año ya se encuentran listos los campos que se ubican en González, Tamaulipas.

El año pasado este bello paisaje de la naturaleza tuvo gran éxito entre los tamaulipecos, e incluso personas de otros estados que acudieron a tomarse su selfie a este lugar.

Sin embargo lo que pareciera ser una importante atracción turística, se convirtió en un problema para los propietarios de dichos campos, debido a que muchos turistas provocaron daños en el lugar.

Fue el primer año que el dueño de las tierras se anima a sembrar girasoles, para extraer su aceite, cuidado por el señor Herón y su hijo, sin embargo el esfuerzo para cosechar se vio afectado por la gran cantidad de visitantes que acudieron a contemplar y fotografiarse con el bonito paisaje, pero no tuvieron cuidado y provocaron muchos daños.

Por esta razón este año invitan a las personas que pretendan acudir para que sean cuidados y respetuosos con este plantío y sobre todo que no arranquen, ni dañen los girasoles.

Fue la cuenta de facebook Aquí Tamaulipas quienes compartieron las imágenes del campo de girasoles.

when on holiday in UK put on weight