Ciudad Victoria

Llega Fliver a competir contra Uber Eats en Victoria

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siendo una aplicación creada por emprendedores y restaurantes locales, Fliver.mx llega a Ciudad Victoria para convertirse en la competencia directa de UberEats, incluso algunos negocios abandonaron la plataforma líder entre apps de comida en México, para formar parte del proyecto victorense.

El pasado 17 de junio fue lanzada la aplicación solamente a través de su página web en una semana de pruebas, y este lunes anuncian el funcionamiento de la app al cien por ciento, de acuerdo a la página Fliver.Mx con más de 80 empresas integradas y ofreciendo más de mil 200 productos.

Cabe mencionar que la anterior semana algunos restaurantes locales dieron a conocer su salida de Uber Eats, luego de encontrarse inconformes con el funcionamiento de dicha empresa.

Por otra parte algunos negocios de comida permanecen en ambas plataformas; se puede percibir que los precios de los platillos son los mismos y la tarifa por envió varía por dos o tres pesos entre ambas aplicaciones.

Algunos de los negocios que ya se integraron a Fliver son La tradición, Nikkori, La Escena Café, Crazy Buffalo, Victoria Grill, Pastelería Vainiilla, Burguer Cesars, La Clementina, entre muchas otras.

Para usar esta nueva plataforma solo debes ingresar a fliver.mx, seleccionar tu ubicación, ingresar a la sección de restaurantes y hacer tu pedido