Ciudad Victoria

Llegan 10 gasolineras Mobil a Ciudad Victoria

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las gestiones de grupos gasolineros del estado de Tamaulipas junto con las Direcciones de Desarrollo Urbano y Económico de Ciudad Victoria, el grupo Mobil, de prestigio internacional, abrirá 10 gasolineras en la capital antes del mes de Diciembre.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, David Canales González informó que 5 estaciones de gasolina en la ciudad cambiarán a esta franquicia en los siguientes 15 días, mientras que las otras 5 lo realicen en los próximos meses.

“La proporción es que se abran 10 gasolineras aquí en Ciudad Victoria, 5 a corto plazo que estamos hablando que en una semana o 15 días vamos a ver 5 gasolineras con el cambio de imagen de Pemex a Mobil y otras 5 progresivamente se irán transformando”.

Algunas de las gasolineras que iniciarán el cambio de imagen, será la conocida como “Arce”, la que se encuentra frente a la tiende de HEB, la ubicada sobre el libramiento Naciones Unidas en el Taller Midas, la del 16 Michoacán y la que esta ubicada en Tamatán sobre la Calzada y calle Río Frío.

Serán 60 gasolineras las que se contempla abrir en los municipios de Tamaulipas con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, de 3 a 5 millones por cada una.

“Son gasolineras que ya están y cambian su imagen a Mobil, este cambio significa una inversión, el costo de la nueva franquicia, la marca y logotipos, los cambios de imagen que van a hacer, estamos hablando de inversiones de 3 a 5 millones de pesos por gasolinera”, dijo.

Y agregó, “Este tipo de cambios que traen, principalmente al empresario gasolinero le traen benéficos de competitividad en precio, y en la cuestión de utilidad, ademas por el prestigio de nombre tiene que contar con muchos prestigios de calidad, de litros exactos y demás”, concluyó.