Ciudad Victoria

Llegarán dos grandes empresas a Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras anunciar la llegada de dos grandes empresas al municipio de Victoria, el Director Municipal de Desarrollo Económico, David Canales González, reveló que se estarían generando cerca de 400 empleos directos y más de mil 300 empleos en etapas posteriores para los victorenses.

Se trata de la empresa maquiladora Bulk Pack de México, la cual estará ubicada en la sección 1 del Parque Industrial Nuevo Santander y que generará entre 250 y 350 empleos en su etapa inicial y más de mil empleos en etapas posteriores.

Mientras que en el edificio empresarial del Parque Tecno Tam se ubicará la empresa Honne Services, misma que empleará directamente a 40 ciudadanos en una primera etapa. Posteriormente se busca generar hasta 350 empleos directos.

Cabe resaltar que las personas empleadas para Honne Servicies deberán tener carreras a fines con las Tecnologías de Información.

Estas dos empresas se sumarán a los 45 negocios que han sido abiertos en lo que va del 2019 en esta ciudad capital y que han generado 3 mil nuevos empleos entre los victorenses.