Estado

Llegaron con ‘cheve’ a Miramar y los hacen tirarla

Este viernes santo el flujo de paseantes a playa Miramar fue lento, aunque creciendo por la tarde conforme subió la temperatura.

Hasta las 4 de la tarde más de dos mil personas habían ingresado al máximo paseo turístico dispuestos a convivir con la naturaleza y pasar un rato agradable, sin embargo, alguno pasaron por alto alguna de las  restricciones para visitar la playa.

Estas prohibiciones del gobierno de Tamaulipas pretenden inhibir el flujo descontrolado en los sitios turístico del estado.

Videos muestran cómo operan los filtros de seguridad en los accesos de playa Miramar, sobre todo en los puestos de revisión de unidades, donde fueron detectadas hieleras con cerveza, que es uno de los elementos prohibidos.

Uno de los jóvenes que graba la escena narra cuando el joven de suéter oscuro, proveniente de una camioneta, tira la cerveza en un tanque de plástico color azul. “Luego van a rifar el bote”, bromea otro.

En otra escena, metros adelante ya sobre el bulevar costero, se ve otro par de jóvenes que viajaban a bordo de auto gris dialogando con personal de los filtros.

Un joven de suéter amarillo saca una hielera de la cajuela mientras otro hace ademanes de decepción, ante la aparente respuesta negativa del trabajador municipal de seguridad.

Luego, el trabajador de seguridad les indica donde está el contendor, de las mismas características, y uno de los chicos de suéter amarillo  traslada la hielera azul hasta el tanque donde vierte el preciado producto. Aquí puede ver el video completo.

Fuente Milenio

when on holiday in UK put on weight