Ciudad Victoria

¿Lloverá durante fiestas patrias? Conoce el pronóstico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pocos días de que se lleven a cabo los festejos para conmemorar el Día de la Independencia de México en la capital, usted debe estar preparado y conocer el pronóstico del tiempo para este fin de semana en la ciudad.

Y es que de acuerdo a Protección Civil de Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico Nacional, un canal de baja presión provocará lluvia de ligera a moderada con actividad eléctrica en algunas zonas del estado durante el sábado y estará acompañada de viento moderado con dirección norte-noreste.

Por lo tanto se prevé que en los municipios de la zona centro, como Ciudad Victoria, se registre una temperatura máxima de 33°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte – noroeste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

La mayoría de los victorenses acostumbran celebrar las fiestas patrias en reuniones familiares, o acudiendo al Palacio de Gobierno en la Plaza del 15 Hidalgo para gritar junto al Gobernador el “Viva México”.

Si este año acostumbra salir de casa, le recomendamos cargar un paraguas e impermeable para protegerse ante la alta probabilidad de presencia de lluvias en la capital.