Ciudad Victoria

Locatarios piden mejoras con lo recaudado del estacionamiento

Por Elíseo Toscano

El regidor del Cabildo de Victoria con la comisión de mercados y comercio ambulante, Gerardo Valdez Tovar mencionó que el Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Inspección Fiscal está recaudando 200 mil pesos mensuales por el cobro del uso de estacionamiento y baños públicos.

Apuntó que con ese dinero es suficiente para darle una “manita de gato” al mercado y así tener un espacio digno de lo que es una ciudad capital, además de que ayudaría a traer turismo a Ciudad Victoria.

El regidor de Movimiento Ciudadano indicó que el mercado es propiedad de los locatarios pero ellos hicieron un convenio con el Gobierno Municipal hace ya varias décadas en el cual accedieron a ceder el dinero recaudado del estacionamiento y los baños públicos con el objetivo de darle mantenimiento para que se mantuviera como cuando se construyó en 1977.

Valdez Tovar reiteró que 200 mil pesos mensuales es suficiente para pintar y hacer muchos arreglos en el mercado, sin embargo dijo no se está destinando para beneficio del citado lugar aún y cuando los locatarios piden que si el dinero sale de ahí, se quede en ese mismo lugar para utilizarlo en las mejoras del mismo.