Virales

Locutora de radio es agredida en vivo por su jefe

La locutora de radio Claudia Vázquez sufrió una golpiza por parte de su jefe, el director de la radiodifusora en San Juan, Argentina, y todo quedó evidenciado durante la transmisión de un programa en vivo.

De acuerdo con el informe de medios locales, la situación salió al aire y fueron los propios oyentes quienes llamaron a la policía para que arribaran a la estación y ayudaran a la joven.

El ataque ocurrió el lunes al mediodía en el estudio de radio Bohemia FM 100.1, de la capital provincial. Cuando la locutora Claudia Vázquez, conductora del programa Las Mañanitas, realizaba un sorteo cuando Rodolfo Ridao, el propietario de la emisoras entró al estudio y comenzó a gritar y a insultar a Vázquez porque supuestamente había hablado mal de su esposa al aire.

La secuencia fue emitida en vivo mientras Vázquez guardaba sus pertenencias: “Guardalas ya, porquería de mierda. Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz.

Empleados salen a defender al dueño

Horas después de la agresión, empleados de la radio y compañeros de la locutora publicaron una grabación en el que afirmaban que en realidad el jefe era un “buen tipo, cordial y una persona que soluciona problemas a corto plazo”.

Incluso afirmaron que la periodista Vázquez era una mujer problemática y que ya había tenido “inconvenientes” con los actuales y ex compañeros.

Incluso la propia radiodifusora presentó la agresión en su informativo diario como “una pelea entre la locutora Claudia Vázquez y el dueño del medio Rodolfo Ridao”.

Aunque hasta la redacción de esta nota la policía emitió una orden de captura, el atacante se encuentra desaparecido.

Agencias