Salud

Logran pago de incremento a eventuales de salud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud de Tamaulipas lograron un acuerdo con autoridades en cuanto al pago del incremento al salario prometido por el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El representante legal de los trabajadores, Miguel Ángel Martínez Garza, explicó que en dialogo con las autoridades se llegó a la conclusión de que se registró una confusión en el último pago; por lo que la próxima quincena el recurso llegará de manera normal.

Explicó que el incremento podría variar dependiendo de la clave del trabajador; con esta conclusión se espera que 4 mil trabajadores se beneficien directamente.

El grupo de trabajadores agradecieron al Gobernador por hacer respetar sus derechos y afirmaron que esperarán a que la palabra se cumpla.

“Nos comentan que hubo por ahí un pequeño error de cálculo y ya se ajustó en base a lo que el señor Gobernador anunció, para esta próxima quincena que viene los trabajadores eventuales de salud van a ver reflejados en su nómina la palabra que el señor Gobernador dio”.