Una complicada Navidad les espera a tres signos zodiacales luego de que los movimientos planetarios que ocurrirán durante las vacaciones decembrinas no serán favorecedores para ellos. La peor de las noticias es que, según astrólogos, esta influencia puede durar hasta febrero de 2022.
Pero no todo es tan malo en el horizonte como parece. Esta advertencia astrológica puede ayudar a Aries, Libra y Escorpio, signos que desafortunadamente tendrán navidades difíciles, a estar atentos a las señales, prevenir el caos y evitar que las influencias estelares los afecten a sobremanera.
Los astrólogos han puntualizado, sin embargo, que no es posible saber exactamente cómo terminarán las vacaciones estos signos, quizá tengan una dosis de suerte y los efectos nocivos no sean tan amenazantes como lucen.
Los tránsitos planetarios que figuran como complejos son Venus en Capricornio, planeta que estará retrógrado del 19 de diciembre al 28 de enero de 2022, la luna llena en Géminis el 18 de diciembre, la entrada de Mercurio a este mismo signo del 13 de diciembre al 2 de enero y la luna llena en Cáncer del 17 de enero, entre otros, según explicó Stylecaster.com en una reseña astrológica.
Aries
Las fiestas decembrinas serán complejas para este signo debido a los tránsitos planetarios antes mencionados que, si bien no todos lo impactarán directamente, si lo harán cambiar de humores. Podrían acercarse algunos ex que solo causarán confusión, además, los enojos estarán a la orden del día, por lo que la sugerencia es respirar y tranquilizarse.
A comienzos de año es probable que las emociones se vuelvan más intensas y sienta una curiosa necesidad por llorar o explotar.
Libra
Las relaciones con familiares y personas cercanas se volverán frustrantes. Personas maleducadas se harán presentes, lo que podría alterar su equilibrio. Además, viejos malos hábitos podrían volver nuevamente.
Hay gente cuyas opiniones desalentarán tus sueños y esperanzas. Pensarás que tus esfuerzos no valen la pena, lo cual, es totalmente falso. Si anticipa estos malos augurios, podría navegar en Navidad sin mayor complejidad.
Escorpio
En su futuro se vislumbran enojos y frustración. Los movimientos planetarios de finales de año y comienzos del 2022 provocarán que sea muy complicado intentar comunicarse con familiares y amigos.
La solución en este caso es ser claro con sus intenciones, usar las palabras con moderación y ser atento.