Ciudad Victoria

Los Poke Bowls llegan a Victoria con Kaukau!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En punto de las 11 de la mañana, se llevó a cabo la apertura del restaurante de comida hawaiana fusionada con japonesa “Kaukau”, el cual traerá a Ciudad Victoria la nueva tendencia gastronómica de Poke Bowls.

Kaukau ofrecerá este servicio de comida servida en tazones, desde la Plaza San José ubicada en el 9 Coahuila, en un horario abierto al público a partir de hoy, de lunes a domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Cabe destacar que esta tendencia de comida tremendamente sana y versátil, consiste en servir ensaladas con pequeños trozos de pescado condimentados en tazones o mejor conocidos como “bol”, fusionados con ingredientes como arroz, quinoa, salmón, carnes, pollo, atún, surimi, vegetales, salsas, aderezos, frutas, cremas, o lo que se te antoje.

De acuerdo al chef de Kaukau, Edgar Cardel, los clientes podrán elegir los ingredientes preferidos para armar su Poke en 3 diferentes tamaños y cerrar el delicioso platillo con cebolla caramelizada, chips de betabel o camote, ajonjolí, algas deshidratadas encima, entre otras, “nuestra comida es fresca, todo se maneja al día, también para acompañar tu Poke, tenemos limonadas echas en casa, baja en azucares”.

El servicio de kaukau es originario de Reynosa, hoy llegó hoy a Ciudad Victoria y pronto se espera llegar a la Ciudad de Monterrey gracias al éxito del restaurante.

“Hay restaurantes en Reynosa que manejan los mismos bowls, pero la gente, gracias al servicio y limpieza que maneja kaukau, nos prefieren, y ahora estamos en Ciudad Victoria”, concluyó.