Virales

Lucía Méndez gana demanda al periodista Álex Kaffie

Luego de que después de años de conflicto y litigio en los juzgados, Lucía Méndez ganó la demanda que tenía en contra del periodista mexicano Alex Kaffie, por daño moral y difamación en contra de la actriz, el periodista de espectáculos le pidió disculpas frente a frente.

Kaffie reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de la protagonista de telenovelas como ‘Colorina’, ‘Tú o nadie’ y ‘Golpe bajo”’en diferentes medios de comunicación, por lo que ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad.

”Le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen. Quiero ofrecer y reiterar esta disculpa, pues ella es una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria abultada me merecen todo mi respeto”, dijo.

Por su parte, Lucía agradeció el firmar la pipa de la paz con él, sobre todo porque queda claro que lo dicho anteriormente por él era falso.

”Me da mucho gusto que estemos firmando la pipa de la paz Kaffie y que de alguna manera quede muy claro que muchas de las cosas que dijiste eran realmente por decirlas (…) me siento muy contenta porque existe el perdón y existe Dios”, finalizó.

 

 

AGENCIAS