Estado Virales

Maestra entrega despensas a altamirenses ¡Somos más los buenos!

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de solidarizarse con las personas que están siendo afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus, una maestra ha realizado varias entregas de productos de la canasta básica a familias del municipio de Altamira.

La docente Micaela García Muñoz, mejor conocida como la Maestra “Mica”, publicó en sus redes sociales fotografías de los paquetes de despensa que se encuentran entregando a las familias de escasos recursos, que no han podido salir a trabajar ante la contingencia del covid-19.

“Ahora que estamos viviendo tiempos muy difíciles, quiero apoyarlas haciéndole entrega de este pequeño detalle esperando les sea de utilidad, muchas bendiciones y un abrazo de corazón”, dijo.

Siguiendo los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud, la maestra manifestó que se siente satisfecha de poder contribuir ante las carencias en las que se encuentran las familias altamirenses.

“Aquí estoy en la calle haciendo sinergia con mi gente, (siguiendo los protocolos de esta contingencia de salud).
Haciendo lo que más me gusta, en mi casa no estoy tranquila, pensando en todas las carencias que existen ahorita en estos momentos y que puedo contribuir en algo, hoy les compartiré estos productos básicos
Les mando bendiciones y muchos saludos”.

Cabe destacar que la maestra “Mica” siempre ha destacado por su gran valor de humildad y solidaridad, y por realizar acciones altruistas hacia los más necesitados.