Virales

Mamá llora en video de TikTok porque sólo 1 niño asistió a la fiesta de su hijo

TikTok es un plataforma en la que mayormente se encuentra diversión, pero hay excepciones. Una de ellas fue una mujer que compartió un triste video en el que relató que al cumpleaños de su hijo asistió sólo un niño.

Según una publicación de “Milenio”, la mujer lloró desconsolada, porque le hizo una fiesta a su hijo de 5 años de edad con Síndrome de Down, con el propósito de que tuviera una celebración como cualquier niño.

El triste video en el que la madre relata su sentir, pronto se hizo viral en la plataforma de TikTok y desató múltiples comentarios.

En el video la madre relata que el fin de semana prepararon la fiesta para su hijo y que sólo asistió una persona. Situación que sería mala para cualquier niño, pero su hijo tiene Síndrome de Down, aclaró.

Posteriormente cuestionó las razones por las que los niños no acudieron a la fiesta del pequeño que cumplió 5 años de edad, y dijo tener el corazón roto por su asuencia.

“Mi hijo tiene Síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa?, ¿qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito?, ¿por qué?, el peor día”, mencionó en el video.

Según el texto de “Milenio”, algunos padres de familia que tienen hijos con Síndrome de Down mostraron solidaridad y compartieron algunas experiencias parecidas.