Virales

Mario Kart ya se puede descargar en Android y iOS

Nintendo ha lanzado hoy uno de los juegos que llevamos meses esperando tanto en Android como en iOS. Así es, hablamos de Mario Kart Tour, uno de los clásicos de Nintendo que llega con toda la intención de ser otro gran éxito como en su momento fue Pokemon Go.

A diferencia de Super Mario Run, Mario Kart Tour es un juego free to play, es decir, es de descarga gratuita, por lo que vamos a encontrar compras integradas y en algún momento podríamos ver algún tipo de publicidad.

Otro detalle muy importante es que los controles del juego fueron desarrollados de forma simple para garantizar una mejor experiencia de juego: básicamente habrá que deslizar los dedos por la pantalla para controlar al conductor y presionarla para lanzar los objetos recolectados.

Las novedades presentes en Mario Kart Tour incluyen la aparición de personajes que solo estarán disponibles en ciertos circuitos, como Pauline o Musician Mario, o nuevos objetos que le permitirán al jugador sacar ventaja a sus adversarios.

Por otra parte, la compañía japonesa anunció que, conforme el juego va avanzando, será posible desbloquear nuevos personajes, autos y demás contenido.

Asimismo, Nintendo ha mencionado que las compras integradas en la aplicación irán desde los $39 MXN hasta los  $1,299 por elemento, y es que a pesar de que con cada carrera que ganemos vamos a obtener estrellas que podremos canjear por personajes o vehículos, los usuarios podrán comprar rubíes, los cuales tienen distintos costos.

Por otro lado, esta nueva versión del videojuego será la primera en ofrecer a los jugadores una nueva serie de pistas basadas en diferentes ciudades como Nueva York, Tokio o París, así como de los clásicos circuitos presentes en versiones anteriores. Además, nuevos desafíos fueron incluidos

Si quieres descargar Mario Kart Tour puedes hacerlo en Android iOS desde sus respectivas tiendas.

 

AGENCIAS