Ciudad Victoria

Más atención médica, equipamiento y medicinas: Oscar Almaraz  

 

Dentro de los 5 ejes estratégicos de la campaña de Oscar Almaraz, de donde parten las propuestas para llevar a la cámara de diputados en CDMX, destaca la importancia del personal de primera línea del sector salud. En este sentido el exalcalde a sostenido diversos encuentros con actores propios del sector.

 

Este domingo a las 7 de la mañana sostuvo un encuentro con enfermeras de diversos hospitales de la capital con quienes revisó los programas de vacunación contra el covid-19 además de otros puntos como la falta de medicamentos en centros de salud, equipamiento y suministros médicos.

 

Se comprometió para que desde la cámara de diputados legislar a favor de más programas de apoyo para el personal de primera línea, la revisión de presupuestos para equipos, medicamentos y suministros necesarios para centros de salud además de la ampliación de la gama de servicios que en los últimos años se han ido restringiendo para la ciudadanía.

 

Cabe destacar, la intensa agenda que desde el primer minuto que los tiempos electorales del INE lo permiten, a desarrollado el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el quinto distrito con cabecera en Victoria.

when on holiday in UK put on weight