Estado

Más de 50 equipos para el Tochito Pesca Fest

Por Eliseo Toscano

A dos semanas de que se célebre la quinta edición del Tochito Pesca Fest, más de 50 equipos han confirmado su participación en las tres categorías, así lo informó el coordinador y fundador del Torneo, David Monroy.

“Hasta el momento tenemos más de 50 equipos en las tres categorías, femenil, varonil y mixto, donde estamos a nada de cumplir con el objetivo que se trazó para esta edición, en donde buscábamos la participación de 60 equipos”, mencionó.

El Coordinador destacó que en esta ocasión se han apuntado ya equipos de Coahuila, Nuevo León, Saltillo y Estado de México, así como los conjuntos del Estado.

“El torneo se ha convertido en una atracción importante para los tocheros, y es por ello que cada vez más equipos de diversas partes del país se han ido apuntando”, expuso.

Asimismo dijo que el sorteo de los grupos se estará efectuando el día 4 de mayo, esto para que el 8 del mismo mes en la Playa del poblado de la Pesca se desarrolle el torneo y culmine el día 9.

“Se estará premiando al Campeón de cada categoría con siete mil pesos, además del MVP de las ramas, así como al mejor pasador de cada categoría, estos dos recibirán premios de los patrocinadores”, concluyó.

when on holiday in UK put on weight