La Juez de Control, Carla Otero impuso la medida cautelar de prisión preventiva al joven Óscar Salvador de 22 años de edad por los delitos de homicidio y violencia familiar.

Después de escuchar a las partes, la Juez resolvió la petición de imposición de medidas cautelares en contra del joven, la cual fue a favor del Ministerio Público.

Por lo anterior giró los oficios para que el joven sea recluido al Cereso Estatal de Aquiles Serdán, tiempo que pasará ahí en lo que dure el proceso, esto con el objetivo que no escape de la acción de la justicia.

El Agente del Ministerio Público detalló en la audiencia que el joven consumía bebidas alcohólicas y consumía cocaína, motivo que lo ponían violento y agredía a su pareja sentimental y su pequeño hijo.

En las investigaciones que obran en la causa penal 24/2019, mencionan que el joven en ocasiones anteriores amenazó a su suegra Patricia Aidee Molina de 46 años de edad, ya que la mujer intervenía en su relación por los motivos antes dichos.

La audiencia de vinculación a proceso quedó para el día sábado 12 de enero  en punto de las 10:00 horas, donde definirán su situación jurídica.