Estado

Médico matamorense se recupera tras haber estado grave por covid

El Médico de Matamoros Alberto Jorge Velasco comienza a recuperarse luego de haberse encontrado muy grave de salud y que le dieran pocas esperanzas de mejorar, su familia comparte los avances de su exitosa recuperación.
El joven médico laboraba en el área Covid_19 del IMSS Matamoros y requería de un trasplante de pulmón urgente, esto debido a una fibrosis pulmonar a causa del coronavirus, su familia señalaba que estaba en condiciones críticas y solicitaban ayuda a través de redes para pagar los gastos de su atención.
Tras casi 2 meses le fue retirado el ventilador mecánico y dio sus primeros pasos, “Queremos agradecer a todas las personas que nos han mantenido en sus oraciones desde el 24 de diciembre que llegamos a Monterrey. Alberto Jorge Velasco pasó por tanto debido al COVID, hubo tanto daño pulmonar que se nos comentó que prácticamente ya no había pulmones, que Beto jamás viviría sin un ventilador”, compartió su esposa.
Señalaron que su salud comenzó a mejorar cuando lo cambiaron a un hospital privado y gracias al apoyo de todos los que estuvieron pendiente de su estado.
when on holiday in UK put on weight