Ciudad Victoria

‘Mesyk’, el rapero victorense que mueve conciencias con sus letras

Por Paoletti Rodríguez

Jesús Contreras “Mesyk” es un rapero victorense que plasma en sus letras todas sus convicciones, buscando dejar un mensaje en la gente y recientemente  lanzó su primer videoclip oficial llamado “Hoy”.

Nos cuenta que este video clip fue a base de mucho esfuerzo y tras 6 años de haber decidido darle un giro a su vida y dedicarse de lleno a la música, con el apoyo de amigos y después de ahorrar lo necesario logró realizar este proyecto.

“Tengo alrededor de 6 años que de manera oficial tomé la decisión de darle un giro a lo que estaba haciendo, en todo este tiempo tuve la oportunidad de ser invitado por asociaciones civiles a sus eventos, escuelas donde junto con algunos amigos llevábamos una actividad que consistía en  abrir con diferentes canciones, luego realizamos actividades y dinámicas y se cerraba con conferencias donde se hablaba de adicciones, deserción escolar y los buenos valores”,  platicó.

Mesik, nos cuenta que hace 11 años cuando conoció el hip hop, de donde desciende el rap, un amigo lo invitó a una plaza donde estaban bailando break dance y comenzó  a entrenar con ellos, posteriormente el hermano de un amigo que hacía pistas de rap lo invitó a grabar con ;el y fue ahí con comenzó su interés por este género.

En sus canciones trata temas como la fe en Dios, siendo algo que le ha dejado múltiples beneficios, además siempre tienen mensajes positivos, de reflexión, prevención, sueños y autoestimama, esto inspirado en su carrera ya que estudió psicología y sabe que estos temas ayudan al desarrollo personal.

“Al empezar a visitar escuelas, barrios o plazas, me doy cuenta que muchos jóvenes no tienen una claridad básica de lo que desean hacer con su vida, en general muchos jóvenes me empecé a percatar que no tenía claridad de lo que querían hacer, para mi el poder darles un mensaje e invitar a a reflexionar el rumbo de  su vida”, dijo.

Si quieres conocer más sobre meyk te compartimos sus redes sociales:

Facebook: mesykoficial

Youtube: Mesyk

Intagram: mesyk_ mx

when on holiday in UK put on weight