Política

Mete acelerador Borrado rumbo al Congreso

Convencen sus propuestas legislativas que atenderán las problemáticas que enfrenta la ciudadanía

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Sánchez Garza “Borrado”, candidato del Partido Verde de México a diputado local por el distrito XIV, continúa recorriendo a paso firme desde temprana hora su distrito, saludando y sumando a ciudadanos a su proyecto verde.

Dejando una muestra que el sol no lo espanta, este lunes el joven candidato recorrió la emblemática Calle Hidalgo, las colonias Enfermeras y Peregrina, Arturo Sánchez Garza donde sigue convenciendo con propuestas reales que impactarán en el bienestar de los victorenses, con una agenda legislativa que atenderá sus principales problemáticas y demandas

En esta campaña Borrado se ha caracterizado por “conectar con la gente” y es que es un hombre sencillo y de alto valor moral y trabajador, muestra de ello es que la gente lo dice “Yo voy a votar por Borrado porque su trabajo lo respalda”.

Arturo Garza cuenta con un premio nacional, estatal y municipal de la juventud en actividades productivas y premio al joven empresario del año de la CANACO. “Es un joven trabajador que estoy seguro nos echará la mano desde el Congreso”, mencionan los vecinos de las colonias que visita.