Ciudad Victoria

Mi objetivo es que a Victoria le vaya bien: Mario Ramos

Por Eliseo Toscano

El ahora militante del Partido Acción Nacional, diputado federal Mario Ramos Tamez mencionó que su objetivo principal es que a Victoria le vaya bien, es por eso que tomó la decisión de cambiar del color naranja de Movimiento Ciudadano al azul del PAN.

Al término de la rueda de prensa que ofrecieron en el Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul en la que presentaron a Ramos Tamez como su nueva adquisición, el legislador indicó que trabajará para sacar a la capital de ese pozo en el que está hundida.

Afirmó que a él “no lo maicearon”, que se pasó al blanquiazul por puro compromiso de campaña y porque Movimiento Ciudadano no tiene el poder para resonar con propuestas que ayuden a la ciudadanía.

Sobre el mote de “chapulín” que la sociedad le puso al brincarse al Partido Acción Nacional, refirió que es algo infantil, y destacó que ese cambio era inminente desde que ganó la diputación, ya que su triunfo se lo debe al PAN.

“Ese calificativo me parece algo infantil y la verdad, pues le debo cerca del 90 por ciento de los votos a Acción Nacional y creo que sí lo vemos de otra manera, es un acto de coherencia”, afirmó Mario Ramos Tamez.