Estado

Morena abandona Congreso Local por falta de debate

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el Líder del Congreso Local, Gerardo Peña Flores, expuso que Morena se encuentra de brazos caídos ante la situación delictiva en la entidad, los legisladores de dicho partido abandonaron el recinto legislativo debido a la falta de argumentos para debatir esta situación que afecta a los tamaulipecos.

Peña Flores manifestó que en el combate a la delincuencia, Morena está de brazos caídos, mientras que en Nuevo Laredo se registran hechos de narcoterrorismo, y aseguró que es un problema que debe enfrentase como tal.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, contestó a lo dicho por las diputadas Leticia Sánchez y Edna Rivera; quienes prefirieron retirarse acompañadas del resto de los diputados Morenistas, “esta tribuna no se utiliza para venir a amenazar; se utiliza para debatir, debatir ideas”.

“Muy bien, que les vaya muy bien. Que les vaya perfectamente bien; así lo leerán los tamaulipecos; que ante una grave circunstancia que está presentándose, ustedes simplemente se retiran”, manifestó el líder del congreso a los Morenistas.

Peña Flores reiteró la necesidad de combatir a los grupos criminales con toda la fuerza del estado, y de respaldar al Gobierno de Tamaulipas que le ha hecho frente al tema de inseguridad, pese al poco apoyo de la Federación.

“Eso es lo que nosotros queremos y eso es lo que nosotros buscamos: que se convoque la unidad; a la unidad a todos los tamaulipecos para atender este flagelo, enfrentarlo y vencerlo y de una vez por todas tengamos el Estado de Paz que todos queremos”, concluyó.