Estado

Morena es el Gobierno de la Muerte con más de 70 mil víctimas del Crimen organizado y 80 mil por el COVID

En medio de un debate sobre el tema de los fideicomisos, los cuales el Gobierno Central busca eliminar, el diputado Arturo Soto Alemán señaló al Grupo Parlamentario de Morena que “Ustedes no son la cuarta trasformación y no representan una lucha ideológica”.

Dijo que Morena no tiene principios, ni ideología, “Son un Gobierno Fatal que destroza a este país, son el gobierno de la muerte, pues van 70 mil muertos por el crimen organizado, más de 80 mil por el COVID”, al cuestionar que si para eso ellos es la cuarta transformación.

Con cifras en la mano, les argumentó que Japón tiene el mismo número de habitantes que México y llevan menos de mil 650 muertos por COVID-19.

Soto Alemán, les recalcó que es el peor Gobierno que ha tenido México, “El Gobierno de la muerte, eso es lo que son, no tienen una lucha ideológica”, reiteró.

Asimismo, les recordó que no han sido parte de las grandes batallas de este país por democratizarlo, insistiendo en que Morena es un movimiento mesiánico que está destrozando el futuro económico, político y social de México.