Ciudad Victoria

Motociclista ignora señal de alto y es arrollado por tráiler

Ignorar una señal fija de alto le costó la vida a un motociclista al ser arrollado por un tráiler en el crucero del Libramiento Naciones Unidas y entronque con la antigua carretera a Mante.

Fue aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este sábado cuando se reportó a los números de emergencia el trágico accidente.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

Al llegar al lugar los elementos de vialidad encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y una moto completamente destrozada.

A cien metros de distancia aproximadamente del lugar en donde se encontraba el cuerpo sin vida y la motocicleta, los agentes de Tránsito municipal encontraron abandonado un tráiler tipo caja cerrada.

Posteriormente acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al valorar a la persona que se encontraba tendida sobre la superficie de rodamiento vehicular los técnicos en urgencias médicas determinaron que carecía de signos vitales.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el motociclista circulaba por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al crucero con la antigua carretera a Mante el motociclista ignoró una señal fija de alto, siendo embestido por el tráiler que circulaba con preferencia de paso.

Tras embestir al motociclista y arrastrarlo por espacio de varios metros, el trailero detuvo su marcha para posteriormente bajar de la unidad y huir del lugar dejando el tráiler abandonado.

Finalmente el tráiler con razón social Grupo Salinas fue remolcado a un corralón al igual que los restos de la motocicleta marca Itálica, y el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense por órdenes del personal de la Unidad General de Investigación en turno que acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El hoy occiso, que vestía sudadera anaranjada, pantalón de mezclilla, y tenis color café quedó en calidad de desconocido.

when on holiday in UK put on weight