Estado

‘Móvil Home’: el nuevo concepto de hospedaje en La Pesca

Por Paoletti Rodríguez

Estas vacaciones de verano llega un concepto totalmente diferente a lo que has conocido en Tamaulipas: se trata de “Móvil Home”, el cual te ofrece un hospedaje único para quienes desean visitar Playa La Pesca, Soto La Marina.

Ante la creciente demanda de visitantes y buscando ofrecer nuevas opciones, cumpliendo con la calidad que exigen los visitantes de Playa La Pesca surge Móvil Home, con la idea de brindar una cómoda estancia y ofrecer a sus visitantes una experiencia única de dormir en el interior de un autobús convertido a cuarto de hotel de lujo con todos los servicios. Ideal para aprovechar los días de descanso lejos de la rutina.

Móvil Home se encuentra ubicado en el terreno de Bungalows Tropicana, este camión está adaptado para hospedar hasta 4 personas, ofrece a sus visitantes una experiencia distinta: en su interior está completamente equipado con cocineta, refrigerador, microondas, estufa y lavabo; cuenta con una habitación con cama matrimonial y un sofá cama en la sala en donde sin duda podrás disfrutar de un fin de semana con toda la privacidad asegurada.

Además, cuenta con bocinas integradas por lo que puedes disfrutar también de escuchar tu playlist favorita, tomar una ducha con agua caliente y también podrás disfrutar de la alberca y palapas con las que cuentan los bungalows.

Anímate a disfrutar una experiencia distinta, hospédate en un espacio tranquilo, de relajación total y con la privacidad que solo móvil home te ofrece.

Para mayor información comunícate al  (835) 108 3610

https://www.facebook.com/BungalowsTropicanaLaPesca/

when on holiday in UK put on weight