Virales

Muere Jonathan, el niño que cumplió su sueño de conocer el mar

La historia del pequeño Jonathan había conmovido a todo México. El menor tenía el sueño de conocer el mar. Gracias al esfuerzo de su familia y la comunidad pudo concretar su anhelo.

Juan y Magdalena, padres del niño de ocho años, viven en Ocampo, Michoacán. Después de mucha voluntad y la solidaridad del pueblo mexicano, finalmente Jonathan conoció el mar. La aerolínea Viva Aerobús regaló los pasajes aéreos, para que la familia pudiera viajar a Mazatlán en el Estado de Sinaloa. Durante el viaje, el menor fue destacado como capitán del vuelo, y se le concedió el distintivo de la media ala con cuatro barras.

Cuando arribó a su destino Jonathan fue recibido por toda la comunidad y también por el equipo de Baseball los Venados de Mazatlán. En las imágenes puede verse la alegría de la familia luego de concretar su cometido.

La noticia del fallecimiento fue dada a conocer por la fundación Herta Fricke Michoacán. Una organización que se dedica a cumplirles el sueño a personas vulnerables. La misma había estado presente durante todo el tratamiento del menor. En el comunicado publicado remarca “Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos”.

Johnatan-viaja-con-su-familia-a-Mazatlán-660x330.jpg

AGNEICAS