Ciudad Victoria

Muere tras volcar vehículo en la carretera interejidal

Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea al salir proyectado de su camioneta tras sufrir una salida de camino con volcadura en la carretera Interejidal.

El accidente ocurrió cuando el hoy occiso, una persona del sexo masculino de entre 50 y 60 años de edad tripulaba una camioneta marca Dodge tipo Grand Caravan por el citado tramo carretero.

Al circular en sentido de norte a sur a la altura del kilómetro 12 al pasar por un reductor de velocidad la camioneta quedó fuera de control y declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo.

La camioneta fuera de control cruzó los carriles en sentido de sur a norte y abandonó la superficie de rodamiento vehicular.

Tras derribar unos postes de madera con alambre de púas la camioneta quedó volcada dentro de una parcela con las cuatro llantas hacia arriba, a unos metros de la entrada al Ejido Mariposas y Mahuiras.

A un costado de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de su conductor el cual no fue identificado por los habitantes de los ejidos aledaños, mismos que se acercaron al lugar del accidente.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También tomó conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito Municipal cuyos elementos acordonaron la zona para evitar la intromisión de curiosos.

when on holiday in UK put on weight