Seguridad

Mueren 3 en encontronazo en la Zaragoza

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Hace unos momentos se registró un fuerte accidente en el kilómetro 21 de la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza.

En este, participaron al menos 2 trailer con doble remolque que circulaban en sentido contrario… Según el reporte extra oficial, ambos circulaban de norte a sur y su destino era el municipio de Tampico.

Uno de los trailer transportaba en sus cajas piezas automotrices mientras que el segundo transportaba automóviles.

Todo sucedio cuando circulaban de norte a sur y presuntamente uno excedió los límites de velocidad por lo que terminó impactado con la segunda unidad, al instante declinaron su trayectoria a su extrema izquierda y derivado del fuerte golpe se registró un incendio que consumió al menos 7 automóviles y la mercancía automotriz.

Derivado de este accidente se mantiene cerrada la circulación y la fila de automóviles que se trasladan hacia la zona sur de Tamaulipas se extienda hasta por 7 a 8 kilómetros, hasta el momento permanece completamente cerrada la carretera en ambos sentidos.

De este hecho se sabe de manera extraoficial que 3 personas murieron la vida calcinados, aún se desconoce su identidad o procedencia.

En estos momentos, personal de Protección Civil de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Policía Estatal, Policía Federal, y cuerpo de bomberos se encuentran realizando las labores correspondientes para extinguir el fuego que permanece en una de las cajas cerradas, además personal con maquinaria pesada se encuentra realizando maniobras para retirar las pesadas unidades calcinadas de la base asfáltica.

Hace unos momentos también llegó servicios periciales para realizar la normatividad de ley y dar fe de los hechos.