Virales

Mujer enfurece por diminuto anillo de compromiso y la critican

Demasiado polémico. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en Facebook, después de enterarse que una mujer enfureció con su novio, quien le dio un anillo de compromiso con un diamante muy pequeño. La joven no estaba del todo feliz con el tamaño de la piedra preciosa, debido a quería una más grande, considerando que tienen más de ocho años de relación, esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, algunos usuarios estaban a favor de ellos y otros en contra. ¿Tú qué piensas? Lee aquí la historia completa.

Todo comenzó cuando cuando una mujer, identificada como ‘P-u-m-p-t-i-n-i’, publicó en Reddit una foto que mostraba su anillo de compromiso, el cual poseía un diamante muy pequeño. La usuaria de nacionalidad estadounidense estaba muy enojada con su futuro esposo, ya que según ella había invertido muy poco en su sortija de matrimonio.

“Hemos estado juntos durante ocho años y estuvimos hablando de casarnos por casi tres. Este es el anillo que finalmente me compró. ¿Estoy siendo cruel o materialista si le digo que no quiero este pequeño anillo?”, escribió la mujer en Reddit. Su publicación se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios en Facebook y otras redes sociales.

Para sorpresa de miles de personas, algunos usuarios de Facebook respaldaron a la mujer con curiosos comentarios: “Ni siquiera me lo probaría”, “¿estás segura que es un diamante? parece un grano de azúcar”, son algunos de ellos.

Por su parte, la publicación que se viralizó en Facebook también provocó una ola de críticas para la mujer que fue acusada de materialista por más de un usuario de la red social.

“Creo que no es malo, considerando el precio de los diamantes”, “todo lo que debería importar es el amor”, “deberías agradecer que te haya dado un anillo”, escribieron los usuarios de Facebook que estaban contra la mujer.

¿Tú que harías? Si deseas ver los detalles de esta historia que se volvió tendencia en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

 

 

 

 

AGENCIAS