Estado

Mujer policía de Tampico se ahorca dentro de un clóset en Monterrey

La occisa se desempeñaba en la Fuerza Civil asignada al C5 en el estado de Nuevo León, autoridades investigan el presunto suicidio.

Mujer policía originaria de Tampico fue encontrada muerta en una de las habitaciones del condominio en donde residía de Monterrey, Nuevo León, por lo que se han iniciado las investigaciones necesarias para conocer el motivo de este lamentable suceso.

La oficial quien laboraba en aquella ciudad, fue encontrada colgada con un cinturón atado a su cuello al interior de la vivienda, por lo que se investiga si realmente fue un suicidio o alguien cometió este atroz asesinato e intento que pareciera que fue su propia voluntad.

Se desempeñaba en la Fuerza Civil asignada al C5 en Nuevo León y fue encontrada dentro del clóset de la habitación en los condominios Constitución.

De acuerdo a lo informado por las mismas autoridades el hallazgo fue realizado por compañeras de trabajo a las 23:00 horas del pasado viernes, en la calle Florencio Antillón y Platón Sánchez, cuando acudieron a su hogar ya que no respondía las llamadas al teléfono celular y no sabían nada de ella.

Argumentan que se les hace sospechoso este caso ya que nunca mostró alguna intención o generó alguna sospecha de que pudiera llegar al suicidio, además de que no dejó ningún mensaje antes de su muerte, ni para sus familiares o algún conocido.

 

Agencias/Milenio