Ciudad Victoria

Municipio de Victoria listo para cubrir pagos de fin de año

Francisco Medina Guerrero

A diferencia de otros municipios, el Ayuntamiento de Victoria se encuentra listo para cumplir con los pagos de salarios, aguinaldos, o compensaciones a sus trabajadores, afirmó el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez.

“Ahorita estamos ya por pagar lo que es la primera quincena de noviembre, y proyectando ya lo que será las prestaciones, los pagos de aguinaldos para el mes de diciembre”, refirió el funcionario municipal.

Peña Rodríguez señaló que en el transcurso de los próximos días ya se estará dando cumplimiento al pago de dichas prestaciones.

“Ahorita precisamente estamos en esa programación, estamos viendo las recaudaciones y esperemos poder en unos días más ya tener un panorama más claro, favorable para poder salir con esos pagos que tiene que hacer el Municipio”.

Al ser cuestionado sobre el pago de compensaciones, el Tesorero Municipal refirió; “ahorita estamos tratando de hacerlo para el día 15, así es”.

Tras señalar que el destino de los ingresos que reciban los trabajadores ya dependerá de cada persona en qué lo aplique, Peña Rodríguez descartó que a diferencia de otros municipios no se tiene contemplado solicitar apoyo financiero al Gobierno del Estado para cubrir el pago de salarios o aguinaldos.

“No, no estamos previendo”, dijo para concluir.