Virales

Nada de villancicos: ‘Tusa’ fue la canción más escuchada en México durante Navidad

El reggaeton interpretado por Carol G y Nicky Minaj, registra más de un millón de reproducciones todos los días en Spotify México.

All I want for Christmas is ¿‘Tusa’? A unas semanas de su lanzamiento, el nuevo sencillo de la reggaetonera Carol G, realizado en colaboración con Nicky Minaj, le sigue de cerca los pasos a la canción navideña de Mariah Carey, que año con se coloca en el top de las listas de popularidad y, por lo menos en Spotify México, se ha convertido en el tema preferido de diciembre.

Fue a principios de noviembre cuando ‘Tusa’, palabra usada en Colombia para referirse al despecho, fue dada a conocer y desde entonces comenzó a romper récords. Por ejemplo, se colocó en el número 1 de la lista de los Latin Billboard y su videoclip encabezó las Tendencias Mundiales en YouTube.

Mexicanos prefieren el reggaeton a las canciones navideñas

Ahora, Universal Music ha informado a través de redes sociales que el tema ha batido un nuevo récord en Spotify México, registrando más de un millón de reproducciones diariamente.

Universal Music México

@UMusicMexico

¡Tusa está rompiendo récords! Este sencillo tiene más de un millón de streams diarios en @Spotify 😱. Escúchalo una vez más aquí 👉 https://spoti.fi/34ROZX4  @KarolGmusic @NICKIMINAJ

View image on Twitter
69 people are talking about this

Este éxito se suma a los obtenidos en Spotify Colombia, Panamá, El Salvador y Nicaragua, donde se ha adueñado del puesto número uno 1 del chart de las canciones más escuchadas.

when on holiday in UK put on weight