Ciudad Victoria

Necesita Tránsito más elementos y mejor capacitados

Por Eliseo Toscano

El Regidor presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad Juan Manuel Gómez Castillo mencionó que hacen falta más elementos en la citada corporación y destacó que los que lleguen deben de estar mejor capacitados.

Lo anterior lo mencionó luego de las bajas de personal dentro de la dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, en donde actualmente la corporación apenas cuenta con más de 70 agentes.

Refirió que un número óptimo de elementos podría ser de 100 o incluso más, sin embargo dijo que deben ser personas altamente preparadas, no solo por la capacitación que pueden recibir en la Universidad de Seguridad y de Justicia de Tamaulipas, sino también en cuanto a su preparación académica.

El regidor señaló que se requieren mejores elementos, que además de estar certificados cuenten con conocimientos básicos, que su preparación académica sea la adecuada para con esto brindar un mejor servicio a la comunidad.

Gómez Castillo agregó que actualmente la preparación de algunos elementos es baja, por lo que es necesario que incluso algunos sean profesionistas en diversas áreas como leyes y cualquier carrera a fin a la corporación.