Ciudad Victoria

Negocio victorense expone a clienta “tóxica”

Durante las últimas semanas han surgido diversas publicaciones virales, donde se expone a clientas, amigas o familiares “tóxicos” en distintas situaciones consideradas como ridículas.

Desde la mujer que ‘desinvitó’ a su amiga a la boda por no tener pareja y pese a ello exigirle que le cumpliera con la mesa de postres, hasta la abuelita que pedía devolución por unos quequitos que no le gustaron a su nieta, pero consumieron, han sido algunas de las publicaciones virales.

Y en Ciudad Victoria no es la excepción, pues el negocio “Pan de Karla” que se dedica a la venta de pan de elote compartió su mala experiencia con una clienta que buscaba regatearle sus productos.

La mujer solicitó información sobre el costo de sus panes, que va desde el tradicional, hasta los saborizados con un costo un poco más elevado, sin embargo la mujer buscaba regatearle el producto.

Aquí te compartimos el hilo de la conversación:

Las opiniones se dividen en redes sociales, algunos creen  que son falsas conversaciones que buscan hacerse virales para dar promoción al negocio, otros que realmente existen este tipo de clientes que muy seguramente todos los negocios han tenido.

¿Tú que opinas?

when on holiday in UK put on weight