La famosa diseñadora Nicole Richie sufrió un accidente durante la celebración de su cumpleaños 40, pues al momento de soplarle a las velas del pastel su cabello se incendió, por fortuna el incidente no pasó a mayores y solo quedó en el susto de la cumpleañera y sus invitados.
La diseñadora de modas compartió el video a través de su cuenta de Instagram con la frase “Bueno, hasta ahora son 40”, para reírse de la situación. En las imágenes que compartió se muestra a la hija del cantante Lionel Richie feliz con su pastel decorado con una foto de ella cuando era niña.
Nicole Richie se acercó demasiado a las velas de su pastel
Al acercarse para apagar las velas, como es tradición en los cumpleaños, su cabello hizo contacto con las llamas y de inmediato se prendieron algunas partes de su rubio y rizado pelo.
Cuando Nicole Richie se dio cuenta que su cabello estaba en llamas, se rió; sin embargo, al notar que había más cabello prendido, comenzó a gritar y a manotear para intentar apagarlo.
Sus invitados también entraron en pánico y trataron de ayudarla a sofocar las llamas de su cabellera. Por fortuna el fuego no pasó de algunos mechones en su pelo y no resultó con heridas de gravedad.
Después del susto, y ya un poco más calmada, Nicole Richie se tomó tiempo para bromear sobre lo sucedido, señalando que tenía “cabello rubio con olor a quemado”.
También aseguró que no volvería a celebrar ningún cumpleaños sin antes amarrarse el cabello con una coleta alta para evitar otro incendio en su pelo.
“Sin duda se lo comentaré a mi estilista la próxima vez, para prevenir accidentes”, comentó Nicole Richie.
No obstante, el cumpleaños 40 de la famosa diseñadora de modas, siempre será recordado por el incendio de su cabello.
Con información de Azteca Noticias