Virales

Niña canta frente a su perro y la insólita reacción del can da la vuelta al mundo

Los perros poseen una gran inteligencia que los diferencia del resto de animales y que les permite, entre muchas otras cosas, imitar algunos actos humanos. Una prueba de ello es este divertido video que se volvió tendencia casi de inmediato tras ser difundido en redes sociales como YouTube.

Se trata de la escena protagonizada por Everlee, una pequeña de dos años que reside en Washington, Estados Unidos, y Dude, su cachorro de raza husky siberiano.

Como podrás apreciar en las imágenes, el can ‘entona’ algunas notas al mismo tiempo que lo hace la menor. Lo más sorprendente es que, según informaron sus padres, fue el can el principal responsable del acto que se volvió viral en YouTube.

“Everlee es una niña con retraso en el habla debido a su epilepsia. Ella y Dude han sido inseparables desde el día en que fue traída a casa desde el hospital. Él siempre está cerca a ella. De hecho, fue él quien le enseñó a hacer esto”, escribieron.

El instante, registrado en video y publicado posteriormente en YouTube, desató toda clase de reacciones entre los usuarios que quedaron cautivados con el ‘número musical’.

“Un minuto de pura ternura”, “ese perro podría dar clases de canto”, “nada más puro que el lazo entre un niño y su perro”, son algunos de los comentarios que generó el clip.

La publicación acumula más de 160 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en YouTube.

Agencias