Virales

Niña va a pedir dulces por Halloween y termina baleada

Chicago, EU.- Una menor de 7 años está en condición grave tras recibir un disparo mientras pedía golosinas disfrazada de abejorro en el oeste de Chicago.

La niña fue baleada en la parte inferior del cuello y los paramédicos la llevaron al hospital Stroger, indicó Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos.

“Le dispararon a mi hijita”, gritó el padre de la niña, según contó Lalia Lara, quien trabaja en una tienda de celulares y escuchó cerca de cuatro tiros.

Lara relató que sostuvo la mano de la pequeña y la presionó contra su pecho para detener el sangrado.

“Me veía y yo decía su nombre. Tengo hijos y me volvería loca si algo les sucediera”, agregó.

Otro hombre de 30 años también recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevado a un hospital cercano en condición estable. Se desconoce si ambos tenían algún parentesco.

“Todos estaban en estado de shock”, dijo Lara al periódico Chicago Tribune.

Las autoridades señalaron que el hombre y la niña caminaban por la calle en el barrio Little Village cuando un individuo que estaba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó contra ellos.

Se cree que la niña, que estaba con su familia celebrando Halloween, es una víctima aleatoria, tuiteó Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago.

“Esto es inaceptable. Una niña de 7 años que estaba con su familia tuvo que recibir un disparo porque un grupo de hombres quiere dispararle a otro hombre”, señaló el sargento Rocco Alioto.

 

 

AGENCIAS