Seguridad

Niño en bicicleta choca contra camioneta y se lesiona

Cuando paseaba en su bicicleta a una cuadra de su casa, un niño de aproximadamente diez años de edad resultó lesionado después de derrapar y estrellarse contra una camioneta.

Al momento del accidente el pequeño ciclista circulaba en sentido de norte a sur por la calle Orquídeas del fraccionamiento Marte R. Gómez.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Trax circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Pimientillas.

Al llegar a la esquina con la calle Pimientillas, el ciclista después de derrapar se estrella contra la defensa de la camioneta Trax que se encontraba haciendo alto.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 315, y tras valorar al menor, determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Pese a que los técnicos en urgencias médicas referían que no era necesaria su hospitalización, el conductor de la camioneta Trax se ofreció a trasladarlo a un hospital, llegando a un acuerdo en el lugar con los familiares del menor.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.