Ciudad Victoria

Nombrarán a Cesar Puente encargado del despacho de Tránsito Victoria

Tras la destitución del director de Tránsito Jesús Rafael Mouret López que se prevé ocurra durante la sesión extraordinaria de Cabildo a celebrarse este día en punto de la 1:00 de la tarde, se nombraría como encargado del despacho al actual comandante operativo César Puente Torres, adelantó el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti.

“Tenemos la propuesta para quien será el encargado de despacho, sería probablemente César Puente el encargado de despacho en lo que se analiza un perfil adecuado”.

González Uresti reveló que finalmente quedaría como nuevo titular de la dirección de Tránsito un marino, para lo cual dialogaría con el secretario de Seguridad Pública en el estado Augusto Cruz Morales para que le dé a conocer algunos perfiles idóneos a ocupar el cargo.

“Platicaremos con gente experta para que nos recomiende, nos apoyaremos con el secretario de seguridad Augusto, que nos proponga gente, que nos proponga marinos jubilados que estén dispuestos a apostarle a la ciudad, a Ciudad Victoria”.

Dijo que que optaría por nombrar como titular de tránsito a un Marino o un militar dadas las condiciones de seguridad que aún prevalecen en esta capital.

“Creemos que las condiciones de seguridad han ido mejorando, pero creo que todavía no es momento de arriesgar a una persona aquí a estar al frente de una corporación que todavía estamos en planeación”.

“No sería bueno para exponer a alguien de la ciudad y a su familia”.