Virales

Noquea a ladrón que intentó robarle su bicicleta y se toma una selfie

A través de Twitter, una persona de Puebla compartió algunas selfies muy fuera de lo normal, ya que a sus espaldas, yacía noqueado el hombre que intentó robarle su bicicleta minutos antes.

El martes pasado, un usuario de nombre Rodadas Puebla subió cuatro imágenes de un sujeto que lucía inconsciente en el piso. “¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicla?!” escribió el hombre en Twitter.

De acuerdo a una versión, el ciclista había llegado a una paquetería, donde se topó con una fila de gente para poder entrar.

Mientras esperaba su turno afuera, apoyó su bicicleta sobre un cristal. Acto seguido, se percató de las manos de otra persona sobre el manubrio y fue entonces que encaró al sujeto que intentaba robarle su bicicleta.

Lo primero que hizo fue aventarle una caja que tenía en sus manos, acción que tomó por sorpresa al presunto delincuente, y luego le propinó una golpiza que terminó por dejarlo noqueado sobre la acera.

El personal de seguridad de la paquetería y otros testigos detuvieron al ciclista, indicándole que ya estaba vencido. “¡Vas a volver a agarrar otra bicicleta!” le gritó al sujeto en la banqueta.

Cuando los elementos de la Policía Municipal se presentaron en la escena, el hombre se tomó las selfies para compartir su hazaña en redes sociales. “Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse.”

La publicación se hizo viral en Twitter, con más de mil reacciones y comentarios de todo tipo, sobre todo favorables.