Virales

Novia chantajeada por suegra firma contrato para solo tener un hijo

En la vida existen dos tipos de suegras: las dulces y amorosas que se convierten en una segunda madre y, las que de verdad no quieres como tu peor enemiga. Son esas suegras que no quieren perder el control. Tal como la de esta historia, la novia es chantajeada por ella, o firma contrato para solo tener un hijo o no hay boda.

Así como lo lees, esta mujer, que prefirió mantener su identidad en secreto, compartió su historia en Reddit. La futura novia explica que ella perdió a sus padres, por lo que la tradición de que el padre paga la boda, no se puede en su caso. Desde luego, su adorada suegra se ofreció sin problema…Al menos eso parecía.

La que parecía una buena amiga e incluso madre, mostró su lado oscuro. Al principio la suegra apoyó en todo y como la novia la vio tan emocionada, le dio permiso de opinar en TODO. Sí, la suegra pudo elegir diseños florales, mantelería, vestido de novia, siempre poniendo de antemano su gusto.

Sin embargo, nadie se esperaba que una vez con todo planeado, la suegra mostraría el lado amargo de la unión. Pues, condicionó el evento, ella va a pagar todo como acordaron, siempre y cuando, la novia firme un contrato en el que se compromete a solo tener un hijo y posteriormente usar un método anticonceptivo.

Desde luego, estamos hablando de una boda bastante costosa. Aunque, la novia asegura que ella no tiene muchos invitados. Fue su suegra la que prácticamente llenó la lista.

“La madre de mi prometido ha sido lo suficientemente generosa como para pagar la factura de toda la boda, ya que de todos modos ella es la que quería que fuera una gran aventura.

“Le dejé tener reinados gratis con la planificación y se le permite invitar a quien quiera, ya que no tengo tantos miembros de la familia, y el prometido mantiene su círculo de amigos muy pequeño”.

“A medida que se acerca la boda, mi suegra de repente nos presentó un contrato que decía que solo se me permite tener un hijo y que debo tomar anticonceptivos inmediatamente después de su nacimiento.

“Literalmente nunca he oído hablar de alguien que se encuentre en una situación remotamente similar a esto antes y estoy bastante segura de que no tiene ninguna posición legal”.

Lo cierto, es que el novio le pidió a la novia que mantuviera tranquila, pues, asegura que después se le pasara esa idea absurda a su madre. Además, dice que si tienen varios hijos, igual los amara. ¿Será? La novia teme que involucre abogados, como siempre lo hace.

Inclusive a ella le pasó por la cabeza huir. En fin, solo compartió su historia para recibir algunos consejos. ¿Qué le dirías?

AGENCIAS