Virales

Ofrecerán taxis gratis para asistentes alcoholizados durante carnaval

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que durante la festividad que iniciará el próximo miércoles 19 de febrero, se prestará un servicio completamente gratuito de transporte por medio de taxis, para los asistentes que se excedan en la ingesta de bebidas alcohólicas.

Según indicó el encargado de la edición 2020 del carnaval, será durante los próximos días cuando se den a conocer los detalles de esta propuesta, de la que explicó, fue hecha por los mismos operadores afiliados a la corporación de Servicio de Taxi de la Central de Autobuses de Veracruz (Sertacaver).

“Acaba de anunciar Víctor Segovia de Sertacaver que también habrá taxis gratis para personas que agarren la jarra en el carnaval. Vamos a dar una rueda de prensa y ahí se van a dar todos los datos”. Luis Antonio Pérez Fraga

Además de las personas que se emborrachen, Pérez Fraga refirió que camiones de transporte público de la misma compañía, ofrecerán viajes gratuitos en horario nocturno para todos las personas que acudan a la festividad.

Gobierno estatal no ha apoyado económicamente la festividad, señala

Asimismo, el presidente del comité apuntó que el próximo viernes quedarán completamente instaladas las gradas del Carnaval y ese mismo día, personal de Protección Civil Estatal y Municipal comenzarán con la revisión de las mismas, para constatar que tienen una buena colocación y no se corre riesgo de colapso.

Por otro lado, recalcó que desde la llegada del nuevo gobierno del Estado, no hay apoyo económico para la festividad, además de que dijo, las empresas fuertes de la entidad tampoco han querido aportar recursos bajo el argumento de la austeridad, pese a lo cual pidió más apoyo.

Agencias